ARTE EN UNA CARNICERIA

La Carnicería es un proyecto regentado por Teresa Jiménez (a.k.a. papaissue) y Gema Arias. Sin forma específica va mutando según la necesidad. Igual es un proyecto de venta online que una tienda efímera de Fotografías en un puesto del mercado. Sea cual sea su forma, tiene siempre un mismo fin, acercar el arte y el diseño, en todas sus acepciones, a la mayor cantidad posible de gente. Y es que ambas comparten una máxima: con arte se vive mejor.

Durante unos pocos días, el puesto de Pedro´s en el Mercado de Antón Martín, se vacía de solomillos de ternera y se llena de emociones en forma de fotografías. Un montón de fotógrafos han querido sumarse a este proyecto y nos han hecho llegar sus fotos desde California, Buenos Aires, Londres y por supuesto Madrid, Barcelona, Galicia… Y todas esas fotos estarán a tu alcance a precios populares, en El Mercado; que es donde toda la vida hemos ido a encontrar esas cosas que son indispensables para nuestro día a día. Y es que creemos firmemente que el arte, en este caso en forma de fotografía, es una de esas cosas que hacen menos gris la rutina e incluso consiguen que no veamos el gotelé de nuestra casa de alquiler.


La semana del 20 al 23 de febrero, estaremos en el Puesto 35 del Mercado de Antón Martín y durante unos pocos días venderemos fotografías en diferentes formatos a precios accesibles. Y esto será posible gracias al esfuerzo de los fotógrafos participantes que han entendido muy bien lo que queremos hacer desde La Carnicería, que no es otra cosa que conseguir que todos podamos tener arte en casa, cosas bellas y de calidad hechas por gente que tiene mucho que mostrar y que en muchas ocasiones no tiene la oportunidad de hacerlo. Porque como no nos cansamos de decir, con arte se vive mejor.
Se inaugura mañana miércoles y con gran placer y algarabía, yo participo con algunos collages 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *